• KING KONG. LIBRO DE COLOREAR

    COOPER, MERIAN C. GAVIOTA, S.A. Ref. 9788439204855 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Ann Darrow aspira a ser una importante actriz algún día, pero hasta la fecha todavía no había llegado su gran oportunidad. Pero un día la descubrió Carl Denham, un director de renombre que buscaba una actriz especial para una película muy especial. Ann viaja con Carl y el resto del equipo de la pelí...
    Ancho: 210 cm Largo: 295 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    4,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-392-0485-5
    • Data d'edició : 01/01/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : COOPER, MERIAN C.
    • Nº de pàgines : 32
    • Col·lecció : KING KONG
    Ann Darrow aspira a ser una importante actriz algún día, pero hasta la fecha todavía no había llegado su gran oportunidad. Pero un día la descubrió Carl Denham, un director de renombre que buscaba una actriz especial para una película muy especial. Ann viaja con Carl y el resto del equipo de la película hasta la Isla de la Calavera para terminar el filme, pero ni pueden imaginar lo que les espera ahí: ¡la tremenda bestia de gorila que es KING KONG!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.