• LLAMADA DE LOS MUERTOS, LA III (CRONICAS DE LA TORRE)

    GALLEGO GARCIA, LAURA SM EDICIONES Ref. 9788467508918 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Dana está dispuesta a viajar a la Ciudad Olvidada; han ocurrido muchas cosas, y debe visitar el Templo Sin Nombre para consultar al oráculo. ¿Se cumplirá la aterradora profecía que implica a tantas personas? ¿Quién puede manipular el destino a su voluntad? Asistimos a la espectacular lucha entre las...
    Dimensiones: 220 x 145 x 26 cm Peso: 510 gr
    Disponible en 3-6 dies
    13,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-675-0891-8
    • Data d'edició : 01/05/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GALLEGO GARCIA, LAURA
    • Ilustradors : PÉREZ DE MUTI, MARCELO
    • Nº de pàgines : 292
    • Col·lecció : CRONICAS DE LA TORRE
    • Nº de col·lecció : 3
    Dana está dispuesta a viajar a la Ciudad Olvidada; han ocurrido muchas cosas, y debe visitar el Templo Sin Nombre para consultar al oráculo. ¿Se cumplirá la aterradora profecía que implica a tantas personas? ¿Quién puede manipular el destino a su voluntad? Asistimos a la espectacular lucha entre las fuerzas del Bien y del Mal.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.