• AGÈNCIA DE LECTURA

    GALÍCIA GORRITZ, MONTSERRAT BARCANOVA S.A., EDITORIAL Ref. 9788448924751 Altres llibres del mateix autor
    La Clara, un bon dia, té una idea brillant: muntar una agència de lectura. Està convençuda que una agència de lectura ha de ser, per força, un bon negoci, i no entén como és que fins aquell moment a ningú no se li ha acudit muntar-ne una. "De segur que hi ha persones que necessiten que els llegeixin...
    Dimensiones: 195 x 130 x 9 cm Peso: 135 gr
    Disponible en 3-6 dies
    9,20 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-489-2475-1
    • Data d'edició : 01/01/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : SPA
    • Autors : GALÍCIA GORRITZ, MONTSERRAT
    • Ilustradors : MALET, ORIOL
    • Nº de pàgines : 96
    La Clara, un bon dia, té una idea brillant: muntar una agència de lectura. Està convençuda que una agència de lectura ha de ser, per força, un bon negoci, i no entén como és que fins aquell moment a ningú no se li ha acudit muntar-ne una. "De segur que hi ha persones que necessiten que els llegeixin en veu alta, per exemple gent gran, amb la vista cansada, persones malaltes o convalescents...", pensa la Clara. "I també pares amb nens petits que necessiten lectors de contes d'abans d'anar a dormir."

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.