• 100 BRUJERIAS PARA HACER AMIGOS

    OLMEDA LATORRE, MAGDALENA , TR. GAVIOTA, S.A. Ref. 9788439205081 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En este libro, ofrecemos a las más devotas amigas de las W.I.T.C.H. todaslas claves para ayudarlas a hacer amigos: cómo actuar ante ciertassituaciones, cómo tratar a los amigos, qué es, en realidad, ser "amigo".
    Ancho: 125 cm Largo: 180 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    5,75 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-392-0508-1
    • Data d'edició : 01/01/2003
    • Any d'edició : 2003
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : OLMEDA LATORRE, MAGDALENA , TR.
    • Nº de pàgines : 96
    • Col·lecció : LOS LIBROS SECRETOS DE W.I.T.C.H.
    En este libro, ofrecemos a las más devotas amigas de las W.I.T.C.H. todas
    las claves para ayudarlas a hacer amigos: cómo actuar ante ciertas
    situaciones, cómo tratar a los amigos, qué es, en realidad, ser "amigo".

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.