• ULLAL BLANC

    LONDON, JACK MAGRANA, EDICIONS DE LA Ref. 9788482645681 Altres llibres del mateix autor
    Quan tenia vint anys, Jack London va viure a Alaska durant l'època de la febre d'or. Ullal Blanc sorgeix de les experiències viscudes aquells anys. En aquesta novel·la London narra la història d'un llop que, a poc a poc i gràcies a l'amor d'un home, és domesticat.Ullal Blanc és una bonica al·legori...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 350 gr
    Disponible en 3-6 dies
    14,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8264-568-1
    • Data d'edició : 01/06/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Catalán
    • Autors : LONDON, JACK
    • Nº de pàgines : 272

    Quan tenia vint anys, Jack London va viure a Alaska durant l'època de la febre d'or. Ullal Blanc sorgeix de les experiències viscudes aquells anys. En aquesta novel·la London narra la història d'un llop que, a poc a poc i gràcies a l'amor d'un home, és domesticat.Ullal Blanc és una bonica al·legoria sobre la transformació i el desig de progrés i civilització de l'home.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.