• EL CHOQUE DE CULTURAS

    UN PUNTO DE VISTA NUEVO Y REVOLUCIONARIO QUE AYUDA A COMPRENDER LA RELACIÓN ENTR

    DONALDSON, JEAN KNS EDICIONES Ref. 9788493323202 Altres llibres del mateix autor
    De modo inteligente Jean Donaldson desmonta las falsas ideas sobre el adiestramiento tradicional con un enfoque positivo que podemos poner en práctica de inmediato. Muestra cómo piensa tu perro, aquello que lo motiva y cómo lograr el comportamiento deseado aplicando los principios científicos.En est...
    Ancho: 145 cm Largo: 210 cm Peso: 460 gr
    Descatalogat
    18,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-933232-0-2
    • Data d'edició : 01/01/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DONALDSON, JEAN
    • Traductors : RANDULFE SÁNCHEZ, MARCOS
    • Nº de pàgines : 298
    De modo inteligente Jean Donaldson desmonta las falsas ideas sobre el adiestramiento tradicional con un enfoque positivo que podemos poner en práctica de inmediato. Muestra cómo piensa tu perro, aquello que lo motiva y cómo lograr el comportamiento deseado aplicando los principios científicos.En esta obra encontrarás un punto de vista apasionante sobre la ancestral relación entre los humanos y los perros. El trabajo con sus propios perros y con los de sus clientes, sumado a sus trabajos de investigación y estudio al lado de otros conductistas caninos, ha llevado a Jean Donaldson a la conclusión de que, con casi total seguridad, los perros aprenden exclusivamente a través del condicionamiento operante y del condicionamiento clásico.Donaldson demuestra que la extendida y errónea concepción antropomórfica sobre los perros y su comportamiento no se limita a una exageración sobre la inteligencia canina: mucha gente se desilusiona enormemente cuando se da cuenta de que se necesita artillería pesada (es decir, comida y otros refuerzos primarios) para adiestrar a sus perros...Plantea que ya va siendo hora de que nos despojemos de la creencia de que los perros pueden mostrar un deseo por agradar: a lo largo de varias generaciones se ha tildado de inadaptados a muchos perros totalmente normales simplemente por el hecho de necesitar motivación.Su trabajo de rehabilitación con perros domésticos agresivos le ha hecho entender a Jean que no hay dos tipos de perros: los buenos que nunca muerden y los ariscos que sí muerden. En su lugar, sostiene que morder es algo natural y normal en el comportamiento de un perro. Sin embargo, el comportamiento agresivo dentro de una comunidad de perros no fractura las relaciones y se toma con mucha calma, al igual que los humanos aceptamos el intercambio puntual de palabras acaloradas entre nosotros.Los problemas surgen cuando las reglas y estándares caninos entran en conflicto con los valores humanos. Al final, en lugar de rehabilitar a los perros mordedores para integrarlos en el mundo de los humanos directamente se les sacrifica... He aquí el choque de culturas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.