• ANA FRANK. LA BIOGRAFÍA

    MELISSA MÜLLER PAIDOS IBERICA S.A., EDICIONES Ref. 9788449331046 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El Diario de Ana Frank es uno de los documentos más impresionantes del régimen de terror nacionalsocialista, un gran testimonio de humanidad y tolerancia y, a la vez, el legado de una joven y talentosa autora. Pero ¿quién fue Ana Frank?, ¿cómo fue su infancia?, ¿cómo era su entorno familiar?Melissa ...
    Ancho: 155 cm Largo: 233 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    34,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-493-3104-6
    • Data d'edició : 01/03/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MELISSA MÜLLER
    • Traductors : ROSA PILAR BLANCO SANTOS
    • Nº de pàgines : 432
    • Col·lecció : TESTIMONIOS
    El Diario de Ana Frank es uno de los documentos más impresionantes del régimen de terror nacionalsocialista, un gran testimonio de humanidad y tolerancia y, a la vez, el legado de una joven y talentosa autora. Pero ¿quién fue Ana Frank?, ¿cómo fue su infancia?, ¿cómo era su entorno familiar?Melissa Mu¨ller logra trazar una conmovedora biografía sólidamente documentada y completada con fotos inéditas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.