• BRASILIA 1956-2006

    DE LA FUNDACIÓN DE UNA CIUDAD CAPITAL AL CAPITAL DE LA CIUDAD

    RODRÍGUEZ I VILLAESCUSA, EDUAR/VIEIRA FIGUEIRA, CI EDITORIAL CASTALIA Ref. 9788497431965 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    A los cincuenta años de la concepción de Brasilia proponemos, a través de esta publicción, abrir una refleción de base cultural, social y urbanística que analice la evolución urbana de la ciudad capital de Brasil. Este debate tembién nos sirve de base para el estudio de la realidad sociocultural de ...
    Dimensiones: 230 x 170 x 17 cm Peso: 530 gr
    Disponible en 3-6 dies
    20,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9743-196-5
    • Data d'edició : 01/11/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : SPA
    • Autors : RODRÍGUEZ I VILLAESCUSA, EDUAR/VIEIRA FIGUEIRA, CI
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : VARIA
    A los cincuenta años de la concepción de Brasilia proponemos, a través de esta publicción, abrir una refleción de base cultural, social y urbanística que analice la evolución urbana de la ciudad capital de Brasil. Este debate tembién nos sirve de base para el estudio de la realidad sociocultural de la ciudadanía actual, tanto para el caso específico de Brasilia, como para otras urbes contemporáneas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.