• TIGRES

    JANER MANILA, GABRIEL PLANETA, S.A. EDITORIAL Ref. 9788497081818 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Història d´una família de banquers mallorquins al llarg del segle XX. Al llarg de la novel·la s´hi encavalquen diversos temes com són l´amor i el desamor, el poder dels diners, la incertesa, l´atzar... Segurament l´element protagonista és el diner, però també el mar, el mar de l´illa, a vegades exce...
    Dimensiones: 235 x 155 x 15 cm Peso: 150 gr
    Descatalogat
    22,70 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9708-181-8
    • Data d'edició : 01/02/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : CAT
    • Autors : JANER MANILA, GABRIEL
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : 112

    Història d´una família de banquers mallorquins al llarg del segle XX. Al llarg de la novel·la s´hi encavalquen diversos temes com són l´amor i el desamor, el poder dels diners, la incertesa, l´atzar... Segurament l´element protagonista és el diner, però també el mar, el mar de l´illa, a vegades excessiu i fantàstic, que és omnipresent. 

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.