• LLORENÇ VILLALONGA I AL FI DEL MON

    LARIOS, JORDI ABADIA DE MONTSERRAT, PUBLICAC Ref. 9788484159629 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    En aquesta obra s?ofereix una nova lectura de Mort de dama (1931) i Bearn o la sala de les nines (1956, 1961), de Llorenç Villalonga. Els capítols sobre Mort de dama n?analitzen les peculiaritats de l?estructura i el caràcter autoreferencial; l?assaig sobre Bearn argumenta que el món bearnià és una ...
    Dimensiones: 190 x 130 x 15 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    15,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8415-962-9
    • Data d'edició : 01/10/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : CAT
    • Autors : LARIOS, JORDI
    • Nº de pàgines : 208
    • Col·lecció : 377
    • Nº de col·lecció : 377
    En aquesta obra s?ofereix una nova lectura de Mort de dama (1931) i Bearn o la sala de les nines (1956, 1961), de Llorenç Villalonga. Els capítols sobre Mort de dama n?analitzen les peculiaritats de l?estructura i el caràcter autoreferencial; l?assaig sobre Bearn argumenta que el món bearnià és una ficcionalització de la teoria dels cicles històrics d?Ortega i proposa llegir la història a través del filtre que proporciona Le Docteur Pascal, d?Émile Zola.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.