• HOBBIT (70 ANIVERSARIO)

    TOLKIEN, J. R. R. MINOTAURO, EDICIONES Ref. 9788445076736 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Es una ocasión única para adquirir uno de los de 3000 ejemplares numerados que forman esta edición limitada y que irán acompañados de una elegante caja de madera grabada con la ilustración de la cubierta original. El Hobbit fue publicado el 21 de septiembre de 1937. Esta obra fue la primera que sali...
    Dimensiones: 220 x 145 x 48 cm Peso: 902 gr
    Disponible en 3-6 dies
    34,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-450-7673-6
    • Data d'edició : 01/11/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : TOLKIEN, J. R. R.
    • Nº de pàgines : 288
    • Col·lecció : EL HOBBIT
    • Nº de col·lecció : 1

    Es una ocasión única para adquirir uno de los de 3000 ejemplares numerados que forman esta edición limitada y que irán acompañados de una elegante caja de madera grabada con la ilustración de la cubierta original.
    El Hobbit fue publicado el 21 de septiembre de 1937. Esta obra fue la primera que saliera a la luz pública, donde Tolkien exploraba el universo mitológico de la Tierra Media que luego se encargarían de definir El Señor de los Anillos y El Silmarillon.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.