• EXAMENES DE SELECTIVIDAD, INGLES

    DOBROTT BERNARD, GRETCHEN CENTRO ESTUD. RAMON ARECES S.A Ref. 9788480047548 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El objetivo de este libro es ayudar al alumno a superar con éxito el examen de inglés de selectividad mediante una serie de consejos generales sobre la preparación de esta prueba a través de la práctica sobre cincuenta modelos reales de exámenes elaborados para las diferentes convocatorias de los úl...
    Dimensiones: 240 x 170 x 7 cm Peso: 200 gr
    Descatalogat
    16,80 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8004-754-8
    • Data d'edició : 01/05/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DOBROTT BERNARD, GRETCHEN
    • Nº de pàgines : 112
    • Col·lecció : ARTES Y HUMANIDADES
    El objetivo de este libro es ayudar al alumno a superar con éxito el examen de inglés de selectividad mediante una serie de consejos generales sobre la preparación de esta prueba a través de la práctica sobre cincuenta modelos reales de exámenes elaborados para las diferentes convocatorias de los últimos años.
    Todas la pruebas aparecen con sus soluciones para que el alumno pueda comprobar sus respuestas con las ofrecidas en la solución.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.