• AGENCIA LITTLE LADY, LA

    LA DELICIOSA HISTORIA DE UNA AGENCIA QUE BUSCA PAREJA A HOMBRES IMPOSIBLES

    BROWNE, HESTER ARCOPRESS Ref. 9788496632448 Altres llibres del mateix autor
    Melissa Romney-Jones, la protagonista de este encantador debut de Hester Browne, ha vuelto a perder su trabajo, esta vez por una fusión de compañías. A raíz de encontrarse con una antigua profesora, se le ocurre la idea de iniciar la Agencia Little Lady, para ayudar a hombres sin muchas aptitudes a ...
    Ancho: 145 cm Largo: 225 cm Peso: 250 gr
    Descatalogat
    19,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96632-44-8
    • Data d'edició : 01/10/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : BROWNE, HESTER
    • Nº de pàgines : 480
    Melissa Romney-Jones, la protagonista de este encantador debut de Hester Browne, ha vuelto a perder su trabajo, esta vez por una fusión de compañías. A raíz de encontrarse con una antigua profesora, se le ocurre la idea de iniciar la Agencia Little Lady, para ayudar a hombres sin muchas aptitudes a conseguir citas. A medida que su negocio se va desarrollando se encuentra con su mayor cliente, un apuesto norteamericano llamado Jonathan que causalmente estaba dirigiendo la empresa en la que ella trabajaba anteriormente; es en ese momento en el que Melissa empieza a preguntarse si est‡ dejando de ser objetiva y si se está enamorando perdidamente de Jonathan.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.