• MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING

    CÓMO TOMAR DECISIONES SOBRE PRODUCTOS Y SERVICIOS

    INIESTA, LORENZO/INIESTA ALEMÁN, ISABEL SIRUELA S.A., EDICIONES Ref. 9788496998063 Altres llibres del mateix autor
    El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos. Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para quienes son o se proponen ser directivos de marketi...
    Ancho: 153 cm Largo: 230 cm Peso: 320 gr
    Disponible en 3-6 dies
    16,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96998-06-3
    • Data d'edició : 01/07/2015
    • Any d'edició : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : INIESTA, LORENZO/INIESTA ALEMÁN, ISABEL
    • Nº de pàgines : 210
    El marketing es una de las claves de éxito de cualquier empresa, por lo que requiere la máxima dedicación y la intervención de verdaderos expertos.
    Este libro propone conceptos, planteamientos y herramientas que pueden ser de gran ayuda, tanto para quienes son o se proponen ser directivos de marketing como para consultores de esta especialidad.
    Esta nueva edición del Manual del consultor de marketing aumenta el contenido inicial, enriqueciendo su constante referencia a la práctica y actualizándolo con nuevos temas, casos prácticos y un breve pero útil vocabulario.
    Partiendo de propuestas sobre cómo conseguir el encargo de una consultoría de marketing, repasa los conceptos y técnicas más necesarias para concluir con un buen plan de marketing.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.