• UN CUENTO ENMARAÑADO Y OTROS PROBLEMAS

    CARROLL, LEWIS RBA PUBLICACIONES, S.A. Ref. 9788498676914 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Lewis Carroll, seudónimo con el que firmó sus obras literarias el clérigo anglicano Charles Lutwidge Dodgson, fue también fotógrafo y matemático. En esta última faceta, la combinación de sus conocimientos de matemáticas y lógica con ingenio literario, dio algunos frutos memorables. Este libro reúne...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    17,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 08/02/2010
    • Any d'edició : 0
    • Autors : CARROLL, LEWIS
    • Traductors : DESCONOCIDO
    • Nº de pàgines : 256
    • Col·lecció : 50004.DIVULGACION, DIVULGACION
    Lewis Carroll, seudónimo con el que firmó sus obras literarias el clérigo anglicano Charles Lutwidge Dodgson, fue también fotógrafo y matemático. En esta última faceta, la combinación de sus conocimientos de matemáticas y lógica con ingenio literario, dio algunos frutos memorables. Este libro reúne dos de sus geniales aportaciones a la divulgación del sugestivo y enigmático mundo de los números.Un cuento enmarañado es una disparatada historia que oculta en sus capítulos -aquí llamados nudos- diversos problemas de aritmética, álgebra y geometría para diversión y aprendizaje de los lectores, y Problemas de almohada reúne setenta y dos problemas matemáticos ideados y resueltos por el autor por la noche, mientras se mantenía en vela echado en su cama.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.