• TEORÍAS E INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS DE EDUCACIÓN

    NEGRÍN FAJARDO, OLEGARIO / VERGARA CIORDIA, JAVIER CENTRO ESTUD. RAMON ARECES S.A Ref. 9788480046459 Altres llibres del mateix autor
    La segunda edición de este libro, al igual que la primera, está divida en dos partes, la primera abarca los temas 1 a 7 y se ocupa de las teorías educativa contemporáneas más relevantes; la segunda parte comprende los temas 8 al 14 y recoge toda una serie de instituciones educativas que enmarcan la...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    34,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 18/02/2010
    • Any d'edició : 0
    • Autors : NEGRÍN FAJARDO, OLEGARIO / VERGARA CIORDIA, JAVIER
    • Nº de pàgines : 392
    La segunda edición de este libro, al igual que la primera, está divida en dos partes, la primera abarca los temas 1 a 7 y se ocupa de las teorías educativa contemporáneas más relevantes; la segunda parte comprende los temas 8 al 14 y recoge toda una serie de instituciones educativas que enmarcan la contemporaneidad. Todos los temas comienzan con una introducción general para que desde el principio podamos tener una idea de conjunto del contenido que se va a desarrollar, y finalizan con un resumen que recoge las principales conclusiones del tema abordado, y una bibliografía recomendada.
    Esta obra , aunque adaptada al programa de la asignatura de igual denominación de la Diplomatura de Educación Social de la UNED, ha sido redactada pensando en ser también un manual universitario de ayuda a profesores y alumnos de las Facultades de Educación y Escuelas de Magisterio.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.