• ANTOLOGÍA DE TEXTOS DE TEORÍAS E INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEA

    NEGRÍN FAJARDO, OLEGARIO / VERGARA CIORDIA, JAVIER CENTRO ESTUD. RAMON ARECES S.A Ref. 9788480046565 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Es una obra complementaria a Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación, pretende facilitar la lectura de algunos trozos representativos del pensamiento de una serie de autores, seleccionados de sus obras, para conocer de primera mano su ideario educativo o, en el caso de las normas, los c...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    28,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 18/02/2010
    • Any d'edició : 0
    • Autors : NEGRÍN FAJARDO, OLEGARIO / VERGARA CIORDIA, JAVIER
    • Nº de pàgines : 360
    • Col·lecció : CEURA
    Es una obra complementaria a Teorías e Instituciones Contemporáneas de Educación, pretende facilitar la lectura de algunos trozos representativos del pensamiento de una serie de autores, seleccionados de sus obras, para conocer de primera mano su ideario educativo o, en el caso de las normas, los contenidos previstos de aplicación a una realidad educativa determinada.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.