• APRENDE INGLES CON DANCING ENGLISH

    GRIFFIN, DANIEL/LAUDER, NINA ESPASA-CALPE, S.A. Ref. 9788467034721 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Un libro y un CD llenos de música con marcha para aprender inglés de forma más divertida15 canciones para bailar y aprender con divertidos ejercicios que son un refuerzo ideal para las clases. 
    Dimensiones: 230 x 150 x 13 cm Peso: 302 gr
    Disponible en 3-6 dies
    14,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-670-3472-1
    • Data d'edició : 01/09/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : GRIFFIN, DANIEL/LAUDER, NINA
    • Traductors : GRIFFIN, DANIEL
    • Nº de pàgines : 128
    • Col·lecció : IDIOMAS
    • Nº de col·lecció : 1

    Un libro y un CD llenos de música con marcha para aprender inglés de forma más divertida

    15 canciones para bailar y aprender con divertidos ejercicios que son un refuerzo ideal para las clases. 

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.