• S

    LA LETRA ESCARLATA III

    UPDIKE , JOHN RBA PUBLICACIONES, S.A. Ref. 9788490063927 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Casada con un marido del que siente cada vez más alejada, Sarah P. Worth decide romper con su aburrida vida acomodada en Nueva Inglaterra y con las normas sociales establecidas, para redefinir sin restricciones los principios que rigen su mundo. Con este este ambicioso objetivo, Sarah se dirige a la...
    Ancho: 140 cm Largo: 213 cm Peso: 515 gr
    Disponible en 3-6 dies
    22,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9006-392-7
    • Data d'edició : 01/10/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : UPDIKE , JOHN
    • Traductors : DE LA FUENTE RODRIGUEZ, ANA MARÍA
    • Nº de pàgines : 304
    • Col·lecció : NARRATIVAS
    Casada con un marido del que siente cada vez más alejada, Sarah P. Worth decide romper con su aburrida vida acomodada en Nueva Inglaterra y con las normas sociales establecidas, para redefinir sin restricciones los principios que rigen su mundo. Con este este ambicioso objetivo, Sarah se dirige a la desértica Arizona, donde existe una comunidad hinduista guiada por un gurú que la ayudará en su proceso de liberación. A través de las grabaciones y las cartas que Sarah dirige a múltiples destinatarios se construye S., que junto con Un mes de domingos y La versión de Roger, también publicadas por RBA, forma la trilogía temática que John Updike bautizó como La letra escarlata.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.