• GUÍA DEL CINE ESPAÑOL

    AGUILAR, CARLOS CATEDRA, S.A. Ref. 9788437624198 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    - Todo el cine español desde 1897- Más de 6.000 películas comentadas (de ficción y documentales) - Fichas técnicas con los directores, guionistas, directores de fotografía, músicos, intérpretes, duración y año de producción- Síntesis de la historia de nuestro cine- Bibliografía con más de 800 entr...
    Dimensiones: 250 x 175 x 56 cm Peso: 1810 gr
    Descatalogat
    40,70 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-376-2419-8
    • Data d'edició : 01/11/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AGUILAR, CARLOS
    • Nº de pàgines : 1360
    • Col·lecció : SIGNO E IMAGEN
    - Todo el cine español desde 1897
    - Más de 6.000 películas comentadas (de ficción y documentales)
    - Fichas técnicas con los directores, guionistas, directores de fotografía, músicos, intérpretes, duración y año de producción
    - Síntesis de la historia de nuestro cine
    - Bibliografía con más de 800 entradas
    - Índices onomásticos de directores, guionistas, directores de fotografía, músicos e intérpretes
    - Más de 500 ilustraciones (fotogramas, carteles, fotocromos, retratos, etc.)

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.