• BRONZES ARCAICS DEL MUSEU SHANGHAI

    MUSEU NACIONAL D'ART DE C Ref. 9788480431248
    Catàleg de l'exposició coproduïda pel MNAC i el Fòrum Barcelona 2004, formada pe r una selecció de 29 atuells rituals de bronze i dues peces complementàries. La mostra comprèn un període que comença al final de la dinastia XIa (s. XIX aC) i arriba a l'època dels Regnes Combatents (s. III aC). El lli...
    Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    38,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8043-124-8
    • Data d'edició : 01/06/2004
    • Any d'edició : 2004
    • Idioma : Catalán
    • Nº de pàgines : 222
    Catàleg de l'exposició coproduïda pel MNAC i el Fòrum Barcelona 2004, formada pe r una selecció de 29 atuells rituals de bronze i dues peces complementàries. La mostra comprèn un període que comença al final de la dinastia XIa (s. XIX aC) i arriba a l'època dels Regnes Combatents (s. III aC). El llibre es complementa am b assaigs especialitzats, un glossari i la transcripció i pronúncia de les parau les i noms xinesos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.