• CATEDRALES DE ESPAÑA. LUNWERG MEDIUM

    NAVASCUÉS, PEDRO LUNWERG EDITORES, S.A. Ref. 9788497856720 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Continuando con la colección que tan excelente acogida ha tenido en librerías, este nuevo título recupera uno de los mayores activos de nuestro patrimonio arquitectónico: las catedrales. Del románico y gótico al renacimiento, este libro consta de una pequeña introducción y reúne textos individuales ...
    Dimensiones: 225 x 190 x 17 cm Peso: 760 gr
    Disponible en 3-6 dies
    14,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9785-672-0
    • Data d'edició : 01/10/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : NAVASCUÉS, PEDRO
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : LUNWERG MEDIUM
    • Nº de col·lecció : 1

    Continuando con la colección que tan excelente acogida ha tenido en librerías, este nuevo título recupera uno de los mayores activos de nuestro patrimonio arquitectónico: las catedrales. Del románico y gótico al renacimiento, este libro consta de una pequeña introducción y reúne textos individuales sobre las catedrales más importantes (Santiago, Burgos, León, Toledo, Sevilla,….) así como una pequeña bibliografía de consulta.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.