• EDAD DE ORO DE LOS GRANDES HOTELES

    AA. VV. LUNWERG EDITORES, S.A. Ref. 9788497856614 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Después de sendos volúmenes dedicados al arte de viajar en tren y en barco, este tercer título de la exitosa colección española esta dedicado en esta ocasión a los Grandes Hoteles del mundo.  Recorriendo los cinco continentes, de Europa a América –pasando por Asia y África-, recorremos los grandes n...
    Ancho: 225 cm Largo: 150 cm Peso: 1160 gr
    Disponible en 3-6 dies
    29,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-9785-661-4
    • Data d'edició : 01/11/2010
    • Any d'edició : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AA. VV.
    • Nº de pàgines : 360
    • Col·lecció : OTRAS PUBLICACIONES

    Después de sendos volúmenes dedicados al arte de viajar en tren y en barco, este tercer título de la exitosa colección española esta dedicado en esta ocasión a los Grandes Hoteles del mundo.  Recorriendo los cinco continentes, de Europa a América –pasando por Asia y África-, recorremos los grandes nombres que han marcado el concepto de “Gran Hotel” (Ritz, Palace, Savoy, Carlton,…) y su evolución en el tiempo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.