• BLITZKRIEG 1939-1941, LA GUERRA RELÁMPAGO

    OVERY, RICHARD JAMES / IMPERIAL WAR MUSEUM IBERLIBROS SA Ref. 9788496865419 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Un volumen dedicado a estudiar un periodo imprescindible en el desarrollo de la segunda guerra mundial.La guerra relámpago examina los pasos que condujeron a la nueva guerra mundial y ofrece importante documentación sobre los dramáticos acontecimientos que se produjeron entre 1939 y 1941 en una pers...
    Ancho: 28 cm Largo: 31 cm Peso: 1811 gr
    Disponible en 3-6 dies
    39,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96865-41-9
    • Data d'edició : 01/01/2012
    • Any d'edició : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : OVERY, RICHARD JAMES / IMPERIAL WAR MUSEUM
    • Traductors : SALA CARBONELL, CRISTINA
    • Nº de pàgines : 64
    • Col·lecció : TESOROS DE LA HISTORIA
    Un volumen dedicado a estudiar un periodo imprescindible en el desarrollo de la segunda guerra mundial.La guerra relámpago examina los pasos que condujeron a la nueva guerra mundial y ofrece importante documentación sobre los dramáticos acontecimientos que se produjeron entre 1939 y 1941 en una perspectiva mundial: desde la crisis de Múnich en 1938 hasta la derrota de Francia; desde la retirada de Dunkerque hasta el hundimiento del Bismarck. Excepcionales informaciones y documentos que permiten conocer los datos y los hechos como nunca antes habían sido presentados.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.