• DEJAR DE FUMAR CON INTELIGENCIA EMOCIONAL

    ARRESE PELLON, JOSE JAVIER MENSAJERO S.A., EDICIONES Ref. 9788427126602 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Ningún libro como éste para poner en evidencia el tabaco. Conseguirá controlar su impulso de fumar otro cigarrillo. Además, le ayudará a saber por qué empezó a fumar y la razón de permanecer enganchado. Más allá del tabaco, a través de la inteligencia emocional que despierta el libro, también será c...
    Peso: 250 gr
    Descatalogat
    14,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-271-2660-2
    • Data d'edició : 01/04/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : ARRESE PELLON, JOSE JAVIER
    • Nº de pàgines : 240
    • Col·lecció : BOLSILLO MENSAJERO
    Ningún libro como éste para poner en evidencia el tabaco. Conseguirá controlar su impulso de fumar otro cigarrillo. Además, le ayudará a saber por qué empezó a fumar y la razón de permanecer enganchado. Más allá del tabaco, a través de la inteligencia emocional que despierta el libro, también será capaz de enfrentar otras cuestiones que impliquen disciplina y autocontrol: conducir con prudencia, seguir una dieta, controlar los enfados...

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.