• INTEGRAL

    UN NUEVO ENFOQUE SOBRE LA CIENCIA DE LA NUTRICION

    CAMPBELL, T. SIRIO S.A., EDITORIAL Ref. 9788416233014 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    ¿Qué ocurre cuando te comes una manzana? La respuesta es muchísimo más compleja de lo que te imaginas. Cada manzana contiene miles de antioxidantes cuyos nombres desconocemos, exceptuando unos pocos como la vitamina C. Cada una de esas poderosas sustancias químicas juega un papel importante en nuest...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    16,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-16233-01-4
    • Data d'edició : 01/09/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : CAMPBELL, T.
    • Nº de pàgines : 392
    • Col·lecció : SIN COLECCION
    ¿Qué ocurre cuando te comes una manzana? La respuesta es muchísimo más compleja de lo que te imaginas. Cada manzana contiene miles de antioxidantes cuyos nombres desconocemos, exceptuando unos pocos como la vitamina C. Cada una de esas poderosas sustancias químicas juega un papel importante en nuestra salud: influye en miles y miles de reacciones metabólicas en el interior del cuerpo humano. Pero calcular la acción específica de cada una de esas sustancias químicas no es suficiente para explicar el efecto de la manzana como un todo. Hay un número casi infinito de consecuencias biológicas posibles, porque casi todas esas sustancias actúan entre sí, cada una de ellas interactúa con las demás. Y eso es solo lo que ocurre en una manzana. La ciencia nutricional, que ha estado estancada mucho tiempo en una mentalidad reduccionista, está en el umbral de una revolución. El ?patrón oro? tradicional de la investigación nutricional ha consistido en estudiar las sustancias químicas una por una, en un intento de calcular su impacto individual en el cuerpo humano. Esta clase de estudios es valiosa para las compañías alimentarias, que intentan demostrar que hay una sustancia en la leche o en las comidas preparadas y empaquetadas que nos ?sienta bien?; pero estos estudios ofrecen pocos conocimientos sobre la complejidad de lo que verdaderamente ocurre en nuestro cuerpo, o sobre cómo contribuyen esas sustancias a nuestra salud. T. Colin Campbell (junto a su hijo, Thomas M. -Campbell) revolucionó con su libro El estudio de China nuestra manera de pensar en los alimentos, evidenciando que una dieta de alimentos integrales basada en plantas es la manera más sana de comer. Ahora en Integral (Whole) explica la ciencia que apoya esa evidencia, las maneras que tiene el paradigma científico actual de ignorar la fascinante complejidad del cuerpo humano y por qué lo hace. Y también las causas de por qué nuestros hábitos alimenticios no han cambiado ante una evidencia tan abrumadora de lo equivocados que estamos actualmente acerca de la nutrición. Integral (Whole) es un viaje revelador y un cambio de paradigma sobre la nutrición: una hazaña científica que tendrá poderosas implicaciones en nuestra salud y en nuestro mundo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.