• COMUNICACIO NO VERBAL, LA

    ACTIVITATS PER A L'ESCOLA

    FORNER MARTINEZ, ANGEL GRAO, EDITORIAL Ref. 9788485729593 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Aquest llibre pretén tractar el tema del comportament o comunicació no verbal a l'escola i incidir sobre l'educador sugerint-li actituds i activitats aplicables a la seva feina amb L'alumnat.
    Dimensiones: 195 x 135 x 5 cm Peso: 68 gr
    Disponible en 3-6 dies
    8,75 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-85729-59-3
    • Data d'edició : 01/09/1987
    • Any d'edició : 1987
    • Idioma : Catalán
    • Autors : FORNER MARTINEZ, ANGEL
    • Nº de pàgines : 48
    • Col·lecció : BIB. DEL MESTRE. ALTERNA
    • Nº de col·lecció : 004
    Aquest llibre pretén tractar el tema del comportament o comunicació no verbal a l'escola i incidir sobre l'educador sugerint-li actituds i activitats aplicables a la seva feina amb L'alumnat.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.