• MANUAL DE COMUNICACIONES ESCRITAS EN LA EMPRESA

    72 MODELOS DE CONSULTA

    FRASER-GAFAS I CAMPENY, ALBA/SANZ PINYOL, GLÒRIA GRAO, EDITORIAL Ref. 9788478271849 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Descárgate los 71 modelos de consulta Una empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de la importancia de la calidad en los textos generados en su seno....
    Dimensiones: 235 x 165 x 19 cm Peso: 605 gr
    Disponible en 3-6 dies
    29,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7827-184-9
    • Data d'edició : 01/05/1998
    • Any d'edició : 1998
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : FRASER-GAFAS I CAMPENY, ALBA/SANZ PINYOL, GLÒRIA
    • Nº de pàgines : 322
    • Col·lecció : INTERACTIVA (ESPAÑOL)
    • Nº de col·lecció : E01
    Descárgate los 71 modelos de consulta Una empresa suele generar numerosos textos escritos a raíz de sus relaciones con proveedores y clientes y también por el mero hecho de constituir una organización. Las empresas son conscientes de la importancia de la calidad en los textos generados en su seno. Así, la comunicación externa constituye la verdadera imagen de la empresa, de la cual depende en buena parte el incremento de su clientela. Por otra parte, la corrección en los textos de comunicación interna representa una garantía de eficacia en las tareas desempeñadas por empleados y departamentos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.