• HEY DAY

    LABANDA, JORDI GUSTAVO GILI Ref. 9789685208192 Altres llibres del mateix autor
    Esta es la primera, y largamente esperada, recopilación de la obra del ilustrador barcelonés Jordi Labanda, colaborador habitual de revistas de tendencia como Wallpaper, Visionaire, Spruce, Vogue USA y Vogue Japan, y creador de campañas publicitarias innovadoras en los Estados Unidos, Gran Bretaña, ...
    Ancho: 240 cm Largo: 315 cm Peso: 1380 gr
    Disponible en 3-6 dies
    65,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-968-5208-19-2
    • Data d'edició : 01/03/2003
    • Any d'edició : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LABANDA, JORDI
    • Nº de pàgines : 164
    Esta es la primera, y largamente esperada, recopilación de la obra del ilustrador barcelonés Jordi Labanda, colaborador habitual de revistas de tendencia como Wallpaper, Visionaire, Spruce, Vogue USA y Vogue Japan, y creador de campañas publicitarias innovadoras en los Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Alemania y España. Labanda retrata sus figuras en un mundo sofisticado, reflejando su peculiar visión ?en ocasiones irónica o fotográfica? de los comportamientos sociales, la moda, el arte, la arquitectura y las relaciones humanas. Sus ilustraciones de ?tipos? contemporáneos y de estilos de vida ?super-hype? han generado un sinfín de imitadores. Su trazo elegante se inspira en conceptos clásicos de la publicidad, con una nota inconfundiblemente moderna.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.