• UN JUDÍO MARGINAL. NUEVA VISIÓN DEL JESÚS HISTÓRICO II/2ª PARTE

    LOS MILAGROS

    MEIER, JOHN P. VERBO DIVINO, EDITORIAL Ref. 9788481692525 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Presentamos la 2ª parte del tomo II. En ella, John P. Meier, estudia muy exhaustivamente el tema de los milagros. A través de su investigación podemos acercarnos a la persona de Jesús, dos mil años después de su paso por la tierra, tal como pudieron hacerlo sus contemporáneos.
    Ancho: 155 cm Largo: 240 cm Peso: 1083 gr
    Disponible en 3-6 dies
    57,70 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8169-252-5
    • Data d'edició : 01/11/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : MEIER, JOHN P.
    • Nº de pàgines : 664
    • Col·lecció : ESTUDIOS BÍBLICOS
    Presentamos la 2ª parte del tomo II. En ella, John P. Meier, estudia muy exhaustivamente el tema de los milagros. A través de su investigación podemos acercarnos a la persona de Jesús, dos mil años después de su paso por la tierra, tal como pudieron hacerlo sus contemporáneos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.