• ESTILOS DE APRENDIZAJE, LOS

    PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO Y MEJORA

    ALONSO, CATALINA I ALTRES MENSAJERO S.A., EDICIONES Ref. 9788427119147 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Aplicación pedagógica de los estilos de aprendizaje e introducción de esta teoría en la cultura pedagógica. Un libro práctico para alumnos, profesores, administradores educativos y orientadores
    Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-271-1914-7
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ALONSO, CATALINA I ALTRES
    • Nº de pàgines : 224
    • Col·lecció : RECURSOS E INSTRUMENTOS PSICO-
    • Nº de col·lecció : 10
    • Data d'edició : 01/01/2012
    • Any d'edició : 2012
    Aplicación pedagógica de los estilos de aprendizaje e introducción de esta teoría en la cultura pedagógica. Un libro práctico para alumnos, profesores, administradores educativos y orientadores

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.