• DIA DE SANT VALENTIN, EL

    LEWIS, HEDWIG MENSAJERO S.A., EDICIONES Ref. 9788427124387 Altres llibres del mateix autor
    Historias de amor y datos interesantes y desconocidos sobre el Día de los Enamorados. Las anécdotas, divertidas y hasta cómicas, y las citas que ofrece invitan a la reflexión o a la aventura...Un libro tanto para la persona a la que amas, como para inspirar tus muestras de amor.
    Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-271-2438-7
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : LEWIS, HEDWIG
    • Nº de pàgines : 208
    • Data d'edició : 01/04/2002
    • Any d'edició : 2002
    Historias de amor y datos interesantes y desconocidos sobre el Día de los Enamorados. Las anécdotas, divertidas y hasta cómicas, y las citas que ofrece invitan a la reflexión o a la aventura...
    Un libro tanto para la persona a la que amas, como para inspirar tus muestras de amor.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.