• HISTORIA DE LA IGLESIA

    ORLANDIS, JOSE PALABRA S.A., EDICIONES Ref. 9788482392561 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La Historia de la Iglesia Antigua y Medieval constituye un libro muy adecuado para introducirse en el conocimiento de la Historia de la Iglesia y, por sus peculiares características, puede ser usado como manual y como libro de lectura.
    Ancho: 135 cm Largo: 215 cm Peso: 550 gr
    Disponible en 3-6 dies
    16,83 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8239-256-1
    • Data d'edició : 01/06/1974
    • Any d'edició : 1974
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ORLANDIS, JOSE
    • Nº de pàgines : 488
    • Col·lecció : PELICANO
    La Historia de la Iglesia Antigua y Medieval constituye un libro muy adecuado para introducirse en el conocimiento de la Historia de la Iglesia y, por sus peculiares características, puede ser usado como manual y como libro de lectura.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.