• ARTE DEL SABER ESTAR, EL

    VARIOS AUTORES NOBEL S.A., EDICIONES Ref. 9788489770201 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro comienza con un breve y entretenido paseo por la historia de la urbanidad. El siguiente ámbito que se trata es la imagen personal. Esta es la suma de una serie de factores entre los que sobresalen la indumentaria, la complexión física, el estilo de caminar, el tono de voz, la manera de pe...
    Ancho: 250 cm Largo: 320 cm Peso: 2360 gr
    Disponible en 3-6 dies
    39,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-89770-20-1
    • Data d'edició : 01/07/1998
    • Any d'edició : 1998
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : VARIOS AUTORES
    • Nº de pàgines : 0
    • Col·lecció : PROTOCOLO Y SABER ESTAR
    Este libro comienza con un breve y entretenido paseo por la historia de la urbanidad. El siguiente ámbito que se trata es la imagen personal. Esta es la suma de una serie de factores entre los que sobresalen la indumentaria, la complexión física, el estilo de caminar, el tono de voz, la manera de peinarse y el maquillaje utilizado, por citar sólo algunos. Su importancia se debe a su carácter de primer mensaje de la comunicación interpersonal a través del cual proyectamos, querámoslo o no, nuestra forma de ser. En esta parte del libro se analizan, por tanto, las formas de comunicación, los problemas más habituales, la importancia de la imagen, los estereotipos, la naturalidad, los componentes de la imagen personal, etcétera. Aunque estemos viviendo una época dominada por la imagen, nadie duda que la comunicación interpersonal se apoya en la palabra. En el apartado anterior se trataba de la imagen y la indumentaria, aquí se explicará cómo el lenguaje oral y escrito es fundamental en nuestra relación con los demás.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.