• GAT NEGRE, EL

    FILELLA, LUIS SUSAETA / TIKAL EDICIONES, S.A Ref. 9788430541744 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Descobreix la llegenda del gat negre, que té els seus orígens a Altafulla. En Magí i la Mercè s?estimen i són feliços, tot i que no tenen gaire diners... Però hi ha una cosa pitjor, l?enveja, que fa fer coses terribles a la gent? sort que la Mercè és una noia espavilada!
    Dimensiones: 219 x 216 x 9 cm Peso: 319 gr
    Disponible en 3-6 dies
    6,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-305-4174-4
    • Data d'edició : 01/02/2004
    • Any d'edició : 2004
    • Idioma : Catalán
    • Autors : FILELLA, LUIS
    • Nº de pàgines : 32
    • Col·lecció : RONDALLARI CATALA
    Descobreix la llegenda del gat negre, que té els seus orígens a Altafulla. En Magí i la Mercè s?estimen i són feliços, tot i que no tenen gaire diners... Però hi ha una cosa pitjor, l?enveja, que fa fer coses terribles a la gent? sort que la Mercè és una noia espavilada!

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.