• TEORÍA Y PRÁCTICA DEL DERECHO CONCURSAL

    EXAMEN DE LA LEY 38/2011 Y SUS POSTERIORES REFORMAS (LEY 14/2013 Y RDL 4/2014)

    ARROYO, IGNACIO/MORRAL, RAMÓN TECNOS, S.A. Ref. 9788430962921 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Esta obra constituye una exposición completa, clara y sistemática del sistema concursal español. Los autores, profesores de universidad y abogados en ejercicio con amplia experiencia en procedimientos concursales, ofrecen las claves para comprender el texto legislativo, la interpretación dada por lo...
    Dimensiones: 220 x 155 x 12 cm Peso: 290 gr
    Disponible en 3-6 dies
    15,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-309-6292-1
    • Data d'edició : 01/09/2014
    • Any d'edició : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ARROYO, IGNACIO/MORRAL, RAMÓN
    • Nº de pàgines : 208
    • Col·lecció : DERECHO - BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE ED
    Esta obra constituye una exposición completa, clara y sistemática del sistema concursal español. Los autores, profesores de universidad y abogados en ejercicio con amplia experiencia en procedimientos concursales, ofrecen las claves para comprender el texto legislativo, la interpretación dada por los tribunales de justicia y los vericuetos que la práctica profesional encuentra para soslayar lagunas o encontrar soluciones donde la ley es insuficiente.
    La obra contiene una reflexión final sobre los criterios que deben presidir una contrarreforma de las últimas reformas legislativas.
    Los textos se cierran con unos índices completos que facilitan la consulta del libro.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.