• TALLER DE LECTURA: EL METODO

    ESTRATEGIAS CREATIVAS PARA MOTIVAR A LEER Y PROPORCIONAR MODOS DE LEER MÁS Y MEJ

    KOHAN, SILVIA ADELA ALBA EDITORIAL S.L. Ref. 9788484283003 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Taller de lectura propone un método de trabajo con el que se contagia el deseo y la necesidad de leer. El placer de la lectura no se impone, se despierta. Se trata de encontrar nuevos incentivos y de contagiar las ganas de leer.
    Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    12,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8428-300-3
    • Data d'edició : 01/04/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : KOHAN, SILVIA ADELA
    • Nº de pàgines : 0
    • Col·lecció : TALLERES
    Taller de lectura propone un método de trabajo con el que se contagia el deseo y la necesidad de leer. El placer de la lectura no se impone, se despierta. Se trata de encontrar nuevos incentivos y de contagiar las ganas de leer.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.