• 30 ESTUDIOS PROGRESIVOS OP. 46

    II

    HELLER, S. BOILEAU, EDITORIAL DE MUSICA S Ref. 9788480203302 Altres llibres del mateix autor
    0 Estudios progresivos. Introducción a los 25 Estudios melódicos Op. 45. Dificultad media.«Existen en el repertorio de piano un gran número de estudios cuyo objeto preferente es el desarrollo del mecanismo de los dedos. Al escribir esta serie de estudios característicos, me he propuesto un fin disti...
    Dimensiones: 310 x 230 x 4 cm Peso: 220 gr
    Disponible en 3-6 dies
    9,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8020-330-2
    • Data d'edició : 21/09/2006
    • Any d'edició : 0
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : HELLER, S.
    • Nº de pàgines : 60
    0 Estudios progresivos. Introducción a los 25 Estudios melódicos Op. 45. Dificultad media.
    «Existen en el repertorio de piano un gran número de estudios cuyo objeto preferente es el desarrollo del mecanismo de los dedos. Al escribir esta serie de estudios característicos, me he propuesto un fin distinto.
    He querido que los alumnos y los aficionados se acostumbren a ejecutar la música con expresión, gracia, elegancia y energía, ateniéndose siempre al carácter particular de cada composición. He querido sobre todo despertar en ellos el sentimiento del ritmo musical e inducirles a la interpretación más exacta y completa de las intenciones del autor.»

    E. Heller

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.