• ORACIONES, SALMOS, ALABANZAS

    TONIN, NEYLOR J. VERBO DIVINO, EDITORIAL Ref. 9788481693584 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    El autor dedica este libro a quien no reza. Antes de publicarlo fue su oración durante muchos años. Quiere que ahora sea, por lo menos un poco, la oración de quien no sabe o aún no ha descubierto la belleza de estar de rodillas.
    Ancho: 120 cm Largo: 190 cm Peso: 190 gr
    Disponible en 3-6 dies
    11,70 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-8169-358-4
    • Data d'edició : 01/04/2000
    • Any d'edició : 2000
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : TONIN, NEYLOR J.
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : SURCOS, 60
    El autor dedica este libro a quien no reza. Antes de publicarlo fue su oración durante muchos años. Quiere que ahora sea, por lo menos un poco, la oración de quien no sabe o aún no ha descubierto la belleza de estar de rodillas.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.