• 2007 FIRES DE CATALUNYA

    DIRECCIÓ GENERAL DE COMERÇ GENERALITAT DE CATALUNYA Ref. 9788439372776 Altres llibres del mateix autor
    Calendario de las ferias de Cataluña para el año 2007, que recoge 412 actividades feriales, de las que 47 son de ámbito internacional y estatal, y 365 son de ámbito comarcal y local. La edición de este año cambia el formato e introduce los logotipos de las entidades organizadoras de cada una de las ...
    Ancho: 160 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    13,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-393-7277-6
    • Data d'edició : 01/02/2006
    • Any d'edició : 2006
    • Idioma : Catalán
    • Autors : DIRECCIÓ GENERAL DE COMERÇ
    • Nº de pàgines : 174
    Calendario de las ferias de Cataluña para el año 2007, que recoge 412 actividades feriales, de las que 47 son de ámbito internacional y estatal, y 365 son de ámbito comarcal y local. La edición de este año cambia el formato e introduce los logotipos de las entidades organizadoras de cada una de las actividades feriales.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.