• SISTEMAS DE CONTROL MODERNO

    DORF, RICHARD C. ALHAMBRA LONGMAN, S.A. Ref. 9788420544014 Altres llibres del mateix autor
    Es un texto que expone claramente los principios básicos de los sistemas digitales de control. A lo largo del texto se introducen problemas y ejemplos utilizando MATLAB y Simulink. Los ejemplos y problemas están orientados a la realidad con la que se encuentran los ingenieros en el mundo real. Al fi...
    Dimensiones: 248 x 194 x 40 cm Peso: 1860 gr
    Disponible en 3-6 dies
    75,90 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-205-4401-4
    • Data d'edició : 01/10/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : DORF, RICHARD C.
    • Traductors : DORMIDO CANTO, SEBASTIÁN
    • Nº de pàgines : 928
    Es un texto que expone claramente los principios básicos de los sistemas digitales de control. A lo largo del texto se introducen problemas y ejemplos utilizando MATLAB y Simulink. Los ejemplos y problemas están orientados a la realidad con la que se encuentran los ingenieros en el mundo real. Al final de cada capítulo aparecen problemas con 5 niveles de dificultad, reforzando de esta manera el desarrollo de la habilidad para solucionarlos.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.