• VITRALES EN PAPEL

    KANE, BARBARA KLUTZ Ref. 9789871078738 Altres llibres del mateix autor
    Siempre pensamos que la pintura por números era… un poco limitante. Y como lo nuestro es la creatividad y la expresión personal, presentamos “Vitrales en Papel”, una forma de pintar por números tan creativa que la obra de arte terminada se podrá colgar de la ventana para que resplandezca como un vit...
    Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    23,50 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-987-1078-73-8
    • Data d'edició : 01/06/2011
    • Any d'edició : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : KANE, BARBARA
    • Nº de pàgines : 0
    Siempre pensamos que la pintura por números era… un poco limitante. Y como lo nuestro es la creatividad y la expresión personal, presentamos “Vitrales en Papel”, una forma de pintar por números tan creativa que la obra de arte terminada se podrá colgar de la ventana para que resplandezca como un vitral.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.