• 21 LEYES DEL LIDERAZGO, LAS

    MAXWELL, JOHN C. RBA PUBLICACIONES, S.A. Ref. 9788478719600 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    ¿Sabes cuál fue el error que casi llevó a Henry Ford a la bancarrota? ¿Por qué algunas empresas reciben grandes inversiones de capital y otras no consiguen nada? John C. Maxwell, conocido conferenciante y autor de bestsellers en todo el mundo nos ofrece las respuestas a éstas y otras muchas pregunta...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 612 gr
    Disponible en 3-6 dies
    16,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-7871-960-0
    • Data d'edició : 01/01/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : CASTELLANO
    • Autors : MAXWELL, JOHN C.
    • Traductors : VALVERDE HURBET
    • Nº de pàgines : 280
    • Col·lecció : OTROS INTEGRAL
    • Nº de col·lecció : 129
    ¿Sabes cuál fue el error que casi llevó a Henry Ford a la bancarrota? ¿Por qué algunas empresas reciben grandes inversiones de capital y otras no consiguen nada? John C. Maxwell, conocido conferenciante y autor de bestsellers en todo el mundo nos ofrece las respuestas a éstas y otras muchas preguntas y nos ofrece los 21 principios clave para conseguir el éxito en la empresa y en la vida. Según Maxwell, «todo se aguanta o se cae en función del liderazgo». Este libro nos ayudará a entender el porqué de esta afirmación, con un discurso ameno y lleno de anécdotas del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y la historia militar.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.