• NADA- GUIA DE LECTURA

    DE CARMEN LAFORET

    ESTRUCH I TOBELLA, JOAN GALERA, S.A. EDITORIAL, LA Ref. 9788424630195 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Esta guía de lectura pretende proporcionar las claves necesarias para trabajar la novela Nada, de Carmen Laforet. Contiene una introducción a la autora, a su obra y un análisis detallado de la novela. Contiene, además una bibliografía básica, un modelo de comentario de texto y una propuesta de ejerc...
    Ancho: 134 cm Largo: 210 cm Peso: 132 gr
    Disponible en 3-6 dies
    5,00 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-246-3019-5
    • Data d'edició : 01/09/2008
    • Any d'edició : 2008
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : ESTRUCH I TOBELLA, JOAN
    • Nº de pàgines : 86
    • Col·lecció : LA LLAVE MAESTRA
    • Nº de col·lecció : 21
    Esta guía de lectura pretende proporcionar las claves necesarias para trabajar la novela Nada, de Carmen Laforet. Contiene una introducción a la autora, a su obra y un análisis detallado de la novela. Contiene, además una bibliografía básica, un modelo de comentario de texto y una propuesta de ejercicios.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.