• FORUM 2 METHODE DE FRANÇAIS CAHIER D'EXERCICES 2 BATXILLERAT

    BAYLON, CHRISTIAN/CAMPÀ, ANGELS/MESTREIT, CLAUDE/MURILLO, JULIO/TOST, MANUEL BRU¥O, EDITORIAL Ref. 9788421650974 Altres llibres del mateix autor
    Edición adaptada a los programas de enseñanza de segunda lengua para Bachillerato. Destinado al público adolescente y jóvenes. Este manual alcanza el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia y cubre el segundo nivel de Bachillerato.
    Dimensiones: 280 x 210 x 3 cm Peso: 177 gr
    Disponible en 3-6 dies
    9,60 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-216-5097-4
    • Data d'edició : 01/05/2005
    • Any d'edició : 2005
    • Idioma : Francés
    • Autors : BAYLON, CHRISTIAN/CAMPÀ, ANGELS/MESTREIT, CLAUDE/MURILLO, JULIO/TOST, MANUEL
    • Nº de pàgines : 64
    Edición adaptada a los programas de enseñanza de segunda lengua para Bachillerato. Destinado al público adolescente y jóvenes. Este manual alcanza el nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia y cubre el segundo nivel de Bachillerato.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.