• MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN SOCIAL

    DE LARA GUIJARRO, ENRIQUETA/BALLESTEROS VELÁZQUEZ, UNED UNIV. NACIONAL DE EDUCACI Ref. 9788436252613 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Esta unidad didáctica consta de tres partes: la primera nos presenta nociones básicas sobre investigación y naturaleza de la investigación socioeducativa; la segunda abarca técnicas e instrumentos de recogida de datos y la tercera aborda el análisis de datos cuantitativos. La obra contiene las cuest...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 1026 gr
    Disponible en 3-6 dies
    35,28 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-362-5261-3
    • Data d'edició : 01/01/2007
    • Any d'edició : 2007
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : DE LARA GUIJARRO, ENRIQUETA/BALLESTEROS VELÁZQUEZ,
    • Nº de pàgines : 550
    • Col·lecció : UNIDAD DIDÁCTICA
    Esta unidad didáctica consta de tres partes: la primera nos presenta nociones básicas sobre investigación y naturaleza de la investigación socioeducativa; la segunda abarca técnicas e instrumentos de recogida de datos y la tercera aborda el análisis de datos cuantitativos. La obra contiene las cuestiones más relevantes sobre la metodología propia de la Educación Social.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.