• OPERACIONES DE VENTA

    LOBATO GÓMEZ, FRANCISCO JAVIER / LÓPEZ LUENGO, MAR BARCANOVA S.A., EDITORIAL Ref. 9788497324618 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Este libro se acerca de forma amena y rigurosa, aportando soluciones, a la problemática que la venta representa para las empresas en las actuales condiciones económicas y de mercado. Los contenidos se desarrollan de forma secuenciada en función de la dinámica que presentan las operaciones de venta, ...
    Ancho: 210 cm Largo: 297 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    19,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 24/08/2009
    • Any d'edició : 0
    • Autors : LOBATO GÓMEZ, FRANCISCO JAVIER / LÓPEZ LUENGO, MAR
    • Nº de pàgines : 192
    • Col·lecció : ECONOMIA Y GESTION
    Este libro se acerca de forma amena y rigurosa, aportando soluciones, a la problemática que la venta representa para las empresas en las actuales condiciones económicas y de mercado. Los contenidos se desarrollan de forma secuenciada en función de la dinámica que presentan las operaciones de venta, respondiendo a las siguientes cuestiones: ¿Qué vender? ¿A quién vender? ¿En qué entorno económico y jurídico vender? ¿Cómo vender? ¿Con qué medios tecnológicos vender?. La respuesta a las cuestiones planteadas se hace desde el punto de vista de la empresa comercial tomando como eje los elementos que componen la operación de venta: producto, cliente, vendedor, técnicas de comunicación, negociación y aplicación de la tecnología.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.