• CORRÍGEME SI ME EQUIVOCO

    NARDONE, GIORGIO HERDER, S.A. Ref. 9788425424809 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    Estar en sintonía con los demás; saber pedir aquello que necesitamos; expresar las propias emociones; no dejarse violentar por un interlocutor agresivo sino saber reaccionar de forma convincente: conquistar todas estas habilidades no es fácil y tampoco imposible. Las podemos catalogar bajo la palabr...
    Ancho: 130 cm Largo: 200 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    10,50 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 07/10/2009
    • Any d'edició : 0
    • Autors : NARDONE, GIORGIO
    • Traductors : BARGALLÓ CHAVES, JORDI
    • Nº de pàgines : 104
    • Col·lecció : FONDO GRAL.
    Estar en sintonía con los demás; saber pedir aquello que necesitamos; expresar las propias emociones; no dejarse violentar por un interlocutor agresivo sino saber reaccionar de forma convincente: conquistar todas estas habilidades no es fácil y tampoco imposible. Las podemos catalogar bajo la palabra "comunicar". Y aprender a hacerlo de modo correcto, y sobre todo eficaz, es posible.

    El autor nos inicia en el arte de la comunicación poniendo a disposición su caja de herramientas, en la que el diálogo y el cuidado a través de las palabras son instrumentos fundamentales y eficaces a disposición de todos los que quieran comprender el conflicto y pacificarlo. En la pareja, en el trabajo, en la batalla con el mundo.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.