• GESTIÓN DEL CIRCULANTE

    BASES CONCEPTUALES Y APLICACIONES PRÁCTICAS

    AA.VV. PROFIT EDITORIAL Ref. 9788496998216 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    La gestión del circulante es una de las claves para mejorar la eficiencia y generar valor en cualquier empresa. Por ello, la correcta gestión de las existencias, cuentas a cobrar, tesorería y pasivos a corto plazo es una de las tareas clave de los departamentos financieros y de operaciones.
    Ancho: 165 cm Largo: 230 cm Peso: 260 gr
    Disponible en 3-6 dies
    18,95 €
  • Descripció

    • ISBN : 978-84-96998-21-6
    • Data d'edició : 01/12/2009
    • Any d'edició : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autors : AA.VV.
    • Nº de pàgines : 176
    • Col·lecció : REVISTA CONTABILIDAD Y DIRECCIÓN
    • Nº de col·lecció : 09
    La gestión del circulante es una de las claves para mejorar la eficiencia y generar valor en cualquier empresa. Por ello, la correcta gestión de las existencias, cuentas a cobrar, tesorería y pasivos a corto plazo es una de las tareas clave de los departamentos financieros y de operaciones.

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.