• REFRANES DE NUESTRA VIDA

    CELDRÁN GOMÁRIZ, PANCRACIO VICEVERSA Ref. 9788492819041 Altres llibres de la mateixa col·lecció Altres llibres del mateix autor
    ¿Quién no se ha preguntado alguna vez por el origen y naturaleza de este o aquel refrán? ¿Por qué decimos ´cada loco con su tema´ o ´a buenas horas mangas verdes´? Los refranes están donde siempre estuvieron: en el centro mismo de la sabiduría popular, qu
    Ancho: 15 cm Largo: 23 cm Peso: 250 gr
    Disponible en 3-6 dies
    18,00 €
  • Descripció

    • Data d'edició : 30/01/2010
    • Any d'edició : 0
    • Autors : CELDRÁN GOMÁRIZ, PANCRACIO
    • Nº de pàgines : 464
    • Col·lecció : AYER Y HOY
    ¿Quién no se ha preguntado alguna vez por el origen y naturaleza de este o aquel refrán? ¿Por qué decimos ´cada loco con su tema´ o ´a buenas horas mangas verdes´? Los refranes están donde siempre estuvieron: en el centro mismo de la sabiduría popular, qu

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.